New Pig International

PIG® Tapetes Absobentes Antideslizante

El único tapete absorbente y antideslizante con respaldo que mantiene el tapete en su lugar. Este tapete absorbe, fugas,goteras y rociado excesivo sin amontonamiento,curvándose o deslizandose, ademas se desprende con facilidad sin dejar residuo. El tapete de alta tracción y durabilidad absorbe aceites,refrigerantes,solventes y agua, además es altamente resistente en areas de trabajo con tráfico pesado, pasillos y en cualquier lugar donde pisos resbalosos son un problema.

Visite nuestra página de web y explore nuestra gran variedad de tapetes absorbentes antideslizante.

PIG® Tapete Absorbente solo para Aceite

PIG® Tapete Absorbente solo para Aceite

Pig ofrece este tapete nuevo absorbente que es efciente en costo utilizado cuando solo es necesario absorber líquidos a base de aceite. Este tapete absorbente de aceite tiene ocho capas 100% polipropileno las cuales son térmicamente ligadas, obteniendo como resultado El Tapete PIG mas absorbente para aceites en el mercado. No se desgarra, rompe o deshilacha, aun cuando esta saturado. Tambien flota para limpiar fugas en agua. Un Tapete PIG dura 2 veces mas que los tapetes ordinarios.

Visite nuestra página de website y explore nuestra gran selección de tapete absorbentes solo para aceite.

PIG® Poly Paletas de Contención de derrames

PIG® Poly Paletas de Contención de derrames

Las paletas de contención de derrames estándar más potente y resistentes que usted podrá comprar para almacenamiento diario de tambores. Las paletas de contención de derrames moldeadas en sumidero atrapan fugas , goteras,derrames, manteniendo su almacenamiento limpio y seguro. Su construcción en baja densidad de polietileno resiste rayos UV, óxido y la mayoría de los químicos. Su textura áspera agrega tracción y eleva para acceso fácil al sumidero. Con entrada doble para caretilla elevadora, permite movimiento fácil en ambas direcciones.

Visite nuestra página de website y explore nuestra gran selección de poly paletas de contención de derrames.

PIG® Paletas de Contención de derrames con tapa dura en Rollo

PIG® Paletas de Contención de derrames con tapa dura en Rollo

Cargue sus tambores a las Paletas de Contención de derrames con tapa dura en Rollo nuevas de PIG para protección en cualquier condición de clima y contención de líquido.Los Tambores podrán ser alamacenados con embudos y bombas en lugar. Su construcción en baja densidad de polietileno e inhibidores de UV resiste los rayos UV, óxido,corrosion y la mayoría de los químicos.

Visite nuestra página de website y explore nuestra paletas de contención de derrames con tapa dura en rollo.

PRODUCTORS E INFORMACION ADICIONAL

New Pig call service worker with iconic New Pig pig nose Centro de ayuda e información
Conoce los productos más vendidos
PAK 605 ¿Necesitas contener tambores?

Utiliza nuestras tarimas y plataformas para contener uno, dos, cuatro o hasta 8 tambores.